Kiko Rivera sufre una depresión.

Una noticia un tanto diferente...


Kiko Rivera, el conocido artista que desarrolla su carrera como Dj, que ha conseguido llegar a la fama gracias a su madre Isabel Pantoja, ha transmitido a través de sus redes que va a cancelar los conciertos que tenía previstos estas semanas, debido a que está pasando por un momento complicado. Fuentes de su círculo más cercano, muestran su preocupación por el estado en el que se encuentra; ya que a parte de lo mencionado, ha abandonado su domicilio en el cual reside con su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, para trasladarse y refugiarse en su madre en la finca de Cantora.

El comunicado a través del cual ha hecho para transmitírselo a sus seguidores, fue mediante la red social de Instagram, en la cual decía lo siguiente:


“Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son. Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible. Un fuerte abrazo, Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera“.

   Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/05/04/gente/1525421485_606195.html


Comentarios